noviembre 25, 2020
Lavadora LG AIDD

LG tiene nueva lavadora inteligente presentada en IFA 2019

Creo que a nadie le gusta lavar la ropa. Bueno, conozco a gente que sí. Pero es un bucle, ¡nunca se termina la ropa para lavar! LG ha creado una nueva lavadora inteligente que hace que lavar la ropa sea más fácil.

La nueva lavadora LG dispone de tecnología AI DD y TurboWash 360 y es más rápida, energéticamente eficiente y piensa por ti.

Inteligencia artifical

Esta nueva lavadora dispone de una tecnología que han llamado AI DD que, en resumen, elige la mejor configuración de lavado por ti.

Solo tienes que meter la ropa, cerrar la puerta y darle a inicio. La propia lavadora LG selecciona automáticamente el mejor ciclo de lavado en función del peso y el tipo de tejido que hayamos introducido.

Segun la marca y las pruebas que se han realizado, se ha calculado que se ha reducido el daño de las telas en un 18% en comparación con un modelo convencional de LG. Además siempre proporcionará un lavado perfecto gracias al análisis de 20.000 patrones de lavado diferente.

Exposición de LG AI DD en IFA 2019

Mucho más rápida y potente

La nueva lavadora puede lavar una carga completa de principio a fin en 39 minutos, un 34% más rápido que la opción TurboWash de unos de sus modelos anteriores.

Dispone de un motor que va a conectado directamente al tambor, por lo que no hace falta correa. Esto hace que sea mucho más silenciosa y pueda alcanzar velocidades más altas sin peligro. Los motores inverter que llevan esta serie de lavadoras tienen 10 años de garantía, y no hacen nada de ruido.

Eficiente en todos los sentidos

La lavadora LG AI DD tiene una calificación energética A+++ – 50%. Esto la convierte en una de las mejores para el medio ambiente. La función Steam Refresh elimina el 99,9% de los alérgenos, y también elimina arrugas (mejor en unas prendas que en otras), por lo que darán la sensación de que acaban de salir de la tintorería.

No podía faltar la opción de poder conectarla a internet; usando la aplicación ThinQ puedes controlar el lavado desde cualquier lugar. Además también es compatible con Amazon Alexa y Asistente de Google.


La lavadora LG AI DD estará a la venta en los próximos meses. Se acaba de presentar en la feria de tecnología de consumo IFA 2019, en Berlin.

Desde luego, esta nueva lavadora ha puesto el listón bastante alto.

Fuente: LG Magazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *